A Heather Goddard se le caen las lágrimas cuando tiene que hablar de Clover, una hermosa pewita rescatada que tenía hace 8 años murió de cáncer al pulmón.
Un día de paseo, fumando como siempre, Heather se dio cuenta que Clover no lo estaba pasando bien, a sí que fue al veterinario inmediatamente… Después del chequeo inicial vinieron los rayos X que le hicieron darse cuenta del gran error de su vida: fumar no sólamente le hacía daño a ella (que esa era su opción) sino también a los que la rodeaban..

La pequeña Clover tenía puntos oscuros en sus pulmones que solamente indicaban una cosa: Cáncer.
La inhalación diaria de los tóxicos contaminantes del cigarro que se fumaba su humana habrían terminado con su bienestar y con su vida…

«Fue un momento muy duro, pero la pérdida de Clover con cáncer al pulmón por estar cerca de quien fuma sólo muestra que la inhalación del humo de otro ser (fumador pasivo) ya es lo suficientemente dañino».

Muchas veces nos preocupamos de no fumar cerca de niños, pero al final de cuenta, los Pewos y otros animales domésticos están más propensos a sufrir las enfermedades desencadenadas por el consumo de cigarro…. Sin poder hacer nada para evitarlo. 🙁

Si conoce a alguien que fuma y tiene pewos, hágale llegar esta historia. Podría ser la diferencia entre la vid y la muerte de su peludo

error: Pewo que ladra no muerde!