«Me hubiera muerto ese día si no fuera por tí. Yo hubiera renunciado a la vida, si no fuera por tus ojos de mirada amable. Yo hubiera usado mis dientes en el temor, de no ser por tus manos suaves. Me han dejado en esta vida creyendo que a todos los seres humanos no les importo. Solo quería una cama para dormir, alguien que me ame y me lo demuestre, y yo demostrarlo porque tengo mucho para dar… tus dulces ojos, tu sonrisa, tu amor, tus manos suaves, tu gran corazón me salvo.
Tu me salvaste del terror calmando los recuerdos de mi antigua vida. Tu me has enseñado lo que significa ser amado. Te he visto hacer lo mismo con otros perros como yo. He oído que tu te preguntes en tiempos de desesperación … ¿Por que lo haces? Cuando no hay más dinero, más espacio, no hay más viviendas. Abres tu corazon un poco mas grande, estiras el dinero, un poco más apretados, solo para salvar a uno más.. parecidos a mi. Te lo digo con la gratitud y el amor que brilla en mis ojos. Es la mejor manera que se. Recordando por qué hay que seguir intentandolo.

Yo soy la razón. Los Pewos delante de mí son la razón. Como son los que vienen después. Muchas vidas se han perdido. ¡Y muchas más pueden ser salvadas!

RECUERDEN QUE NUESTRO AMOR NUNCA SE VA.
Me iba a morir si no fuera por ti».

error: Pewo que ladra no muerde!