Son muchas las palabras que me nace escribirte sin embargo trataré de ser breve…
Desde que llegaste a mi vida te acoji con Amor ,compromiso y lealtad, prometí que siempre estaría a tu lado por obscuro que fue el panorama, pues para el corazón de una madre los hijos siempre serán prioridad, si asi es, tú eres mi hijo quizá puedan llamarme loca por llamarte mi hijo pero no se necesita ser de la misma especie para llegar a Amar ni tampoco tener la misma sangre para unirnos en alma y corazón…
Una madre es aquella que se entrega por completo a ese Ser que siente suyo y eso soy yo para ti, la mujer que te cuida y te ama sin medida, la mujer que no necesito llevarte en su vientre para considerarte un cachito de si misma. Puede que no seamos iguales puede que muchos no comprendan este amor que en mi produces pero yo a tu lado soy feliz, somos compañeros de vida, amigos verdaderos, cómplices, el consuelo uno del otro, somos madre hijo.
He pasado noches en vela cuidando de ti cuando enfermo has estado, te he enseñado que es bueno y que es malo, te he protegido del mundo con uñas y dientes. Te alimento, te baño, te abrazo , te beso, he superado cada prueba que la vida me ha impuesto a tu lado, he reído sin parar de tus locuras, también he tenido que tolerar tus travesuras y rabietas… ¿Porque entonces no llamarme Madre?
No hay duda de que habrá personas que jamás comprendan el lazo que nos une, pero sabes una cosa: no me importa porque junto a ti yo he comprendido que la palabra MADRE va más allá de cinco letras, va más allá de tener los mismos ojos o ser iguales en imagen y semejanza; la palabra MADRE es dirigida a todas las mujeres que cuidan y protegen una vida con Alma, corazón, con esfuerzo pero sobre todo con Amor sincero, con ese mismo amor que un hijo siente por su madre, con ese mismo amor que tú sientes por mi, el cual demuestras día a día; al despertarme a besos por la mañana y al recostarte en mi regazo por las noches, cuando con ternura secas mis lágrimas y con alegría me haces reír. Soy tan sólo aquella mujer que comprende tus palabras a pesar de que no puedes hablar pues me basta mirarte a los ojos para recibir las señales de tu amor y necesidades, somos diferentes pero por mis venas corre sutilmente tu sangre. En mi corazón hay un espacio de luz que sólo llenas tú…

Tu Madre humana

error: Pewo que ladra no muerde!